Hola

 

EMPRESA PIONERA EN PARAPENTE Y PARAMOTOR EN ESPAÑA

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

pedidos@draconexion.com

 

Fundada en 1.989, no hemos parado de volar, de impartir cursos, de hacer vuelos biplaza, realizar retos, aventuras y competiciones. En Draco, han conocido este deporte, miles de personas desde entonces.

Equipo, los fundadores de Draco: Ramón Morillas, 4 veces Campeón del Mundo!!! Director Técnico de Draco, en su haber también tiene, el record de distancia 1105 km, volando sobre el atlántico y el de altitud con 7821 m sobre los Himalayas Pakistanies. Entrenador de varias selecciones nacionales de paramotor (Kuwait y Portugal entre otros). Deportista de élite, piloto de competición y miembro de la selección nacional de parapente y paramotor y colaborador en el I+D de una de las marcas líderes en la fabricación de parapentes. Antonio Morillas, Director de la Escuela Draco. Ha mejorado junto a Ramón y Juan, gran parte de los planes de aprendizaje de las federaciones. Antonio ha contribuido enormemente a que la práctica de este deporte sea cada vez más segura. El centro de vuelo Draco es pionero en el aprendizaje a doble mando en territorio nacional así como del Vuelo Biplaza Turístico. Nuestros vuelos estan personalizados, elegimos horarios y condiciones de vuelo para que disfrutéis de la actividad a tope. Juan Morillas, Manager de la empresa, deportista de élite del 1999 a 2001 por paramotor y pionero en el montaje y organización de eventos deportivos. Director del Mundial de Parapente celebrado en Sierra Nevada en 2001, también dirigió 4 Copas del Mundo y 5 campeonatos de España entre otros eventos como la Travesía Flypa donde Ramón logró uno de sus record mundiales.

 

Draco es una Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Andaluza.

Importante:

Este es un deporte de los denominados de riesgo. Procura volar con profesionales que tengan en regla la empresa, titulaciones, seguros, etc. Hay webs que ofrecen servicios de vuelo y lo único que realmente tienes de contacto con ellos, es un movil y tal vez un punto de encuentro en un bar. Por tu seguridad, pide las titulaciones, seguros, facturas y visita sus instalaciones. Te ayudará para confiar. En Draco cumplimos todos los requisitos legales pues nuestra filosofia desde el inicio es ser innovadores, estar a la vanguardia y hacer que disfrutéis.

Os podéis descargar los seguros:

RESPONSABILIDAD CIVIL

ACCIDENTES

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información