Volar en el Centro de Vuelo Draco, es una cuestión de confianza.

En España, somos una de las empresas pioneras en Parapente y Paramotor. Fundada en 1.989, no hemos parado de volar, de impartir cursos, de hacer vuelos biplaza, realizar retos, aventuras y competiciones. En Draco, han conocido este deporte, miles de personas desde entonces.

Movidos por la pasión al vuelo, cada uno de nosotros nos hemos ubicado en una parcela de este precioso deporte.

Como presentación del equipo y del centro de Vuelo Draco, os diremos que volamos todos los días y solo nos para el mal tiempo. Es entonces, cuando aprovechamos para proyectar e investigar nuevas formulas y poder así ofrecer lo mejor del deporte, a todos vosotros.

 

Equipo, los fundadores de Draco:

 

Ramón Morillas, 4 veces Campeón del Mundo!!! Director Técnico de Draco, en su haber también tiene, el record de distancia 1105 km, volando sobre el atlántico y el de altitud con 7821m sobre los Himalayas Pakistaníes. Entrenador de varias selecciones nacionales de paramotor (Kuwait y Portugal entre otros). Deportista de elite, piloto de competición y miembro de la selección española de parapente y paramotor y colaborador en el I+D de una de las marcas lideres en la fabricación de parapentes.

Antonio Morillas, Director de la Escuela Draco. Ha diseñado y mejorado junto a Ramón y Juan, gran parte de los planes de enseñanza de las federaciones. Antonio a contribuido enormemente a que la practica de este deporte sea cada vez más segura. El centro de vuelo Draco es pionero en la enseñanza a doble mando en España así como del vuelo Biplaza turístico. Nuestros vuelos están personalizados, elegimos horarios y condiciones de vuelo para que disfrutéis de la actividad a tope.

Juan Morillas, Manager de la empresa, deportista de elite del 1999 a 2001 por paramotor y pionero en el diseño y organización de eventos deportivos. Director del Mundial de Parapente celebrado en Sierra Nevada en 2001, también dirigió 4 Copas del Mundo y 5 campeonatos de España entre otros eventos como la Travesía Flypa donde Ramón logró uno de sus record mundiales.

 

Los tres somos Instructores de vuelo en monoplaza y biplaza y formadores de Monitores y Técnicos Deportivos.

Hemos formado a todos los Técnicos Deportivos que operan en la zona o sea nuestra actual competencia y estamos orgullosos de ello porque lo más importante para nosotros, es difundir el deporte, formar parte del cumplir un sueño … el de Volar!!!

Esta inmensa experiencia acumulada durante años y en múltiples aspectos del deporte hacen que Volar con Draco, sea una cuestión de confianza pura!!!

Gracias por elegirnos.

 

Draco es una Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Andaluza.

Importante:

Este es un deporte de los denominados de riesgo. Procura volar con profesionales que tengan en regla la empresa, titulaciones, seguros, etc. Hay páginas webs que ofrecen servicios de vuelo y lo único que realmente tienes de contacto con ellos, es un teléfono móvil y tal vez un punto de encuentro en un bar. Por tu seguridad, pide las titulaciones, seguros, facturas y visita sus instalaciones. Te servirá para confiar.

En Draco cumplimos todos los requisitos legales y hasta los superamos, pues nuestra filosofía desde el inicio es ser innovadores, estar a la vanguardia y hacer que disfrutéis.

 

Os podéis descargar los seguros:

RESPONSABILIDAD CIVIL

ACCIDENTES