Hola

 

ESCUELA DE CAMPEONES

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

ramon@draconexion.com

 

La Academia Ramón Morillas te ofrece cursos de parapente y paramotor personalizados y para todos los niveles, desde iniciación al vuelo a técnicas de perfeccionamiento, vuelo en térmica, cross y pilotaje activo. Despúes de años experiencia en la alta competición y enseñanza Ramón ha desarrollado técnicas y ejercicios con los que conseguimos una progresión eficaz e infalible.
La Academia Ramón Morillas es el lugar donde vas ha aprender de una forma moderna y rápida. Hay diversos enclaves alrededor de Andalucía para disfrutar de este bello deporte. Estos cursos llevamos años impartiéndolos alrededor del mundo. ¿Te animas a probar?

Te presentamos los 6 tipos de cursos que puedes hacer con Ramón Morillas.

 

Estaras

Siempre en comunicación con Ramón verás cómo te resulta facilísimo dar tus primeros pasos en este deporte. Dependiendo de tu disponibilidad y aptitudes podrás realizar el curso en un periodo de tiempo de entre una semana a dos semanas, con un mínimo de vuelos de altura y varios en vuelo biplaza con los que adquirirás los conocimientos necesarios para comprender el medio en el que te desenvuelves, la aeronave que pilotas y la normativa que lo regula. También conseguirás controlar tu parapente en el suelo, despegar y aterrizar correctamente, el manejo básico del parapente en el aire y las maniobras de emergencia necesarias para volar de la forma más segura.

También te presentamos los 3 tipos de vuelos en biplaza que puedes hacer con Ramón Morillas.

 

La Academia Ramón Morillas te ofrece un curso de parapente COMPLETO para que te desenvuelvas de manera totalmente autónoma y segura que se adapta a tu velocidad de progresión. Andalucía, sus alrededores, Granada y la Costa Tropical (Salobreña) ofrecen un enclave con multitud de opciones para el vuelo libre y con motor, con escenarios adecuados a pilotos de cualquier nivel y lugar del mundo, desde laderas-escuela hasta pruebas del campeonato del mundo de parapente y paramotor.

La Academia Ramón Morillas cuenta con técnicos deportivos cualificados, de acuerdo con la normativa más actual y en constante formación

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información