Hola

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

pedidos@draconexion.com

 

A inicios de 1989, en el valle de Monachil, un grupo de amigos nos iniciamos en el mundo del parapente con Pedro Marcos.

Pocos meses después, Juan el hermano mayor de la familia Morillas Salmerón, comienza a dar clases de parapente con amigos y poco después monta la escuela Draco, a la que le pone nombre y en septiembre nace el club de ese mismo año. La palabra Draco, tanto en latín como en griego significa dragón y también es una constelación del hemisferio norte, con apariencia de dragón y casi de serpiente por lo grande que es, con estrellas especialmente brillantes.

Después se unió al proyecto, Ramón, aportando su brillantez mundialmente conocida, algo más tarde se une Antonio, cerrando así el equipo técnico de la escuela. Y más adelante Lola, que centra los esfuerzos en la oficina. Una empresa familiar, con muchos colaboradores y amigos que creció rápidamente tocando todas las teclas en el mundo del vuelo.

Aunque en otras secciones de esta web podréis saber más de nuestra historia y las actividades que desarrollamos, queremos decir aquí, que es la pasión por volar la que nos guía para poder ser además de pioneros innovadores.

 

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información