Hola

 

EMPRESA PIONERA EN PARAPENTE Y PARAMOTOR EN ESPAÑA

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

pedidos@draconexion.com

 

Con sede en Cenes de la Vega, una de las zonas más populares de España, nuestra empresa fue fundada por los hermanos Morillas, Ramón y Juan. De carácter emprendedor, en el 1989, apostamos por este deporte y desde entonces hemos llevado la empresa por buen camino, tocando muy diversos aspectos del deporte.

 

A través de la escuela hemos iniciando a miles de personas al deporte y algunos cientos de profesionales. Hemos desarrollado métodos de enseñanza cada vez más seguros, siendo los primeros en usar la enseñanza a doble mando en España usando el vuelo biplaza. Nuestra escuela, imparte cursos a todos los niveles desde la iniciación hasta la formación de profesionales con sus respectivas titulaciones.

 

A nivel comercial, desde el inicio hemos dedicado un especial interés en elegir los materiales que vamos a distribuir, teniendo en exclusiva la importación para España de primeras marcas mundiales como Advance, ITV, Flymaster, Companion, Nirvana.

 

Con la organización de eventos hemos llegado al más alto nivel, llegando a hacer varias Copas del Mundo y un Mundial de Parapente en Sierra Nevada.

 

Tampoco nos quedamos atrás con los retos deportivos. En las vitrinas de Draco hay 4 medallas de oro de campeonatos del mundo que ganó Ramón en Paramotor y 5 records mundiales que ostenta también Ramón y se organizaron desde Draco, dos de ellos aún no batidos, el de distancia con 1105 km de Jerez a Lanzarote y el de altitud con 7821 metros.

 

Un poco de currículum de los pioneros:

Ramón Morillas, 4 veces Campeón del Mundo!!! En su haber también tiene, el record de distancia 1105 km, volando sobre el atlántico y el de altitud con 7821 m sobre los Himalayas Pakistanies. Entrenador de varias selecciones nacionales de paramotor (Kuwait y Portugal entre otros). Deportista de élite, piloto de competición y miembro de la selección nacional de parapente y paramotor española y miembro del equipo de I+D de una de las marcas líderes en la fabricación de parapentes, Niviuk donde pone a punto los parapentes de paramotor.

Juan Morillas, manager de la empresa, deportista de élite del 1999 a 2001 por paramotor y pionero en el montaje y organización de eventos deportivos. Director del Mundial de Parapente celebrado en Sierra Nevada en 2001, también dirigió 4 Copas del Mundo y 5 campeonatos de España entre otros eventos como la Travesía Flypa donde Ramón logró uno de sus record mundiales.

 

Draco es una Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Andaluza.

Importante:

Este es un deporte de los denominados de riesgo. Procura volar con profesionales que tengan en regla la empresa, titulaciones, seguros, etc. Hay webs que ofrecen servicios de vuelo y lo único que realmente tienes de contacto con ellos, es un móvil y tal vez un punto de encuentro en un bar. Y otras webs que solo venden el vuelo y subcontratan sin importarle si los pilotos están titulados o la calidad y seguridad del vuelo en si ya que ellos no lo hacen.

Por tu seguridad, pide las titulaciones, seguros, facturas y visita sus instalaciones. Te ayudará para confiar. En Draco cumplimos todos los requisitos legales pues nuestra filosofía desde el inicio es ser innovadores, estar a la vanguardia y hacer que disfrutéis.

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información