Hola

 

EMPRESA PIONERA EN PARAPENTE Y PARAMOTOR EN ESPAÑA

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

pedidos@draconexion.com

 

Con sede en Cenes de la Vega, una de las zonas más populares de España, nuestra empresa fue fundada por los hermanos Morillas, Ramón y Juan. Dos emprendedores que, en el 89, apostaron por este deporte y han sabido desde entonces llevar la empresa por buen camino, tocando muy diversos aspectos del deporte.

El comercial, con la distribución en exclusiva para España de material de vuelo de primeras marcas mundiales.

En eventos, organizando competiciones internacionales y retos deportivos de nivel mundial (récords y expediciones).

Con la escuela, iniciando a numerosas personas al deporte a través del vuelo biplaza e impartiendo cursos para que vuelen solos y obtengan sus titulaciones en todos los niveles, desde la iniciación hasta la formación de profesionales.

El centro de vuelo Draco es pionero en usar para la formación de pilotos, el aprendizaje a doble mando, así como del vuelo biplaza turístico, el cual personalizamos, eligiendo horarios y condiciones de vuelo para que disfrutéis de la actividad a tope.

 

Un poco de currículum de los pioneros:

Ramón Morillas, 4 veces Campeón del Mundo!!! En su haber también tiene, el record de distancia 1105 km, volando sobre el atlántico y el de altitud con 7821 m sobre los Himalayas Pakistanies. Entrenador de varias selecciones nacionales de paramotor (Kuwait y Portugal entre otros). Deportista de élite, piloto de competición y miembro de la selección nacional de parapente y paramotor española y miembro del equipo de I+D de una de las marcas líderes en la fabricación de parapentes, Niviuk donde pone a punto los parapentes de paramotor.

Juan Morillas, manager de la empresa, deportista de élite del 1999 a 2001 por paramotor y pionero en el montaje y organización de eventos deportivos. Director del Mundial de Parapente celebrado en Sierra Nevada en 2001, también dirigió 4 Copas del Mundo y 5 campeonatos de España entre otros eventos como la Travesía Flypa donde Ramón logró uno de sus record mundiales.

Antonio Morillas, Director de la Escuela Draco. Ha mejorado junto a Ramón y Juan, gran parte de los planes de aprendizaje de las federaciones. Antonio ha contribuido enormemente a que la práctica de este deporte sea cada vez más segura.

 

Draco es una Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Andaluza.

Importante:

Este es un deporte de los denominados de riesgo. Procura volar con profesionales que tengan en regla la empresa, titulaciones, seguros, etc. Hay webs que ofrecen servicios de vuelo y lo único que realmente tienes de contacto con ellos, es un móvil y tal vez un punto de encuentro en un bar. Y otras webs que solo venden el vuelo y subcontratan sin importarle si los pilotos están titulados o la calidad y seguridad del vuelo en si ya que ellos no lo hacen.

Por tu seguridad, pide las titulaciones, seguros, facturas y visita sus instalaciones. Te ayudará para confiar. En Draco cumplimos todos los requisitos legales pues nuestra filosofía desde el inicio es ser innovadores, estar a la vanguardia y hacer que disfrutéi.

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información