Hola

 

CENTRO DE VUELO LIBRE DRACO

Donde puedes aprender a volar en parapente y paramotor.

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

escuela@draconexion.com

 

A través de la escuela hemos iniciando a miles de personas al deporte y algunos cientos de profesionales. Hemos desarrollado métodos de enseñanza cada vez más seguros, siendo los primeros en usar la enseñanza a doble mando en España usando el vuelo biplaza. Nuestra escuela, imparte cursos a todos los niveles desde la iniciación hasta la formación de profesionales con sus respectivas titulaciones.

 

Nuestro club de parapente y paramotor es uno de los más antiguos de España, nuestra sede está en Cenes de la Vega (Granada) siendo una de los mejores zonas de vuelo en parapente del mundo. Cabe destacar que durante 33 años este club sigue funcionando con los mismos propietarios.

 

¿Qué beneficios tiene ser socio de nuestro club de parapente?

 

Estarás integrado en un grupo que organiza viajes y salidas para ir a volar en parapente en Granada, Zújar, Pegalajar, Loja, Algodonales y la Costa. En nuestro club encontrarás pilotos con experiencia que te ayudarán a seguir volando cuando termines tu curso de parapente o paramotor. Nunca estará solo y siempre es mejor con amig@s.

Podrás beneficiarte de descuentos en cursos específicos, compra de equipo de parapente, etc … exclusivos para nuestros socios. Somos un club de parapente miembro de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Andaluza.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para poder asociarme al Club?

 

1- Pagar la cuota anual del Club. Este dinero se emplea en pagar la Cuota Anual Federativa del Club y en costear parte de los posibles gastos que que se generen en las actividades que organice el club en el año.
2- Disponer de un seguro de Responsabilidad Civil para la práctica del parapente y/o paramotor.
3- Acreditar que estás capacitado para pilotar parapentes y que conoces las normas de seguridad y tráfico en vuelo.

 

about_image

 

about_image

 

 

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información