Hola

 

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

Fijo: 958 489 639

Móvil: 615 155 239

escuela@draconexion.com

 

 

 

En nuestra Planificación de los cursos, distinguimos 3 niveles de aprendizaje para alcanzar el título de piloto experto según las titulaciones de la Federacion Andaluza (carácter nacional) y de la Federacion Aeronáutica Internacional (FAI).

PRIMER NIVEL DE PARAPENTE

Superar este nivel significa la obtención del TITULO DE PILOTO DE CLUB (D1) titulación expedida por la Federación de Deportes Aéreos (FEADA) y a nivel de Federación Internacional (FAI) el TITULO PARA PRO STAGE 3 siendo necesario realizar los 3 cursos: INICIACION, PROGRESION Y PERFECCIOAMIENTO. En total 50 vuelos.

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

SEGUNDO NIVEL DE PARAPENTE

Superar este nivel significa la obtención del TITULO DE PILOTO DE PARAPENTE (D2) titulación expedida por la Federación de Deportes Aéreos (FEADA) y a nivel de Federación Internacional (FAI) el TITULO PARA PRO STAGE 4 siendo necesario realizar el SEGUIMIENTO DE SEGURIDAD. Hasta superar los 100 vuelos.

 

Blog Image  
Blog Image  

 

TERCER NIVEL DE PARAPENTE

Superar este nivel significa la obtención del TITULO DE PILOTO EXPERTO (D3) titulación expedida por la Federación de Deportes Aéreos (FEADA) y a nivel de Federación Internacional (FAI) el TITULO PARA PRO STAGE 5 actualmente la FEADA pide haber realizado el curso de cross al menos en el nivel progresión y un curso de plegado de paracaidas. En nuestra escuela aconsejamos hacer completo este nivel, asegurándote una mayor capacidad en el control de tu vuelo.

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

 

 

OTROS CURSOS PARA PROGRESAR

VUELO DE DISTANCIA (Cross-country).

VUELO EN MONTAÑA.

HIKE&FLY.

COMPETICION.

PILOTO BIPLAZA

 

CURSOS DE PARAMOTOR CON RAMON MORILLAS

Siempre en comunicación con Ramón verás cómo te resulta facilísimo dar tus primeros pasos en este deporte. Dependiendo de tu disponibilidad y aptitudes podrás realizar el curso en un periodo de tiempo de entre una semana a dos semanas, con un mínimo de vuelos de altura y varios en vuelo biplaza con los que adquirirás los conocimientos necesarios para comprender el medio en el que te desenvuelves, la aeronave que pilotas y la normativa que lo regula.

También conseguirás controlar tu parapente en el suelo, despegar y aterrizar correctamente, el manejo básico del parapente en el aire y las maniobras de emergencia necesarias para volar de la forma más segura.

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

Blog Image  

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información